Acerca de

Bienvenid@ a DAC Security

Somos una empresa de seguridad electrónica y automatización dedicada a la asesoría, implementación  y equipamiento de sistemas electrónicos utilizando lo último en tecnología para seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
  • null
    Nuestros Valores

Para nuestra organización: Trabajo en equipo, compromiso y dedicación.

Para nuestros clientes: Lealtad, seguridad, compromiso, equidad y entrega.

  • null
    Nuestra Misión

Al  ser una empresa que brinda soluciones integrales de protección electrónica. Basados en el desarrollo de sistemas de seguridad únicos, y teniendo como finalidad cubrir las necesidades de nuestros clientes, buscamos dar en forma permanente  un servicio personalizado  eficiente y de calidad.

buscando no solamente ser una empresa vendiendo seguridad si no ser parte de la seguridad de este gran país  buscando de alguna manera dar precios accesibles  asesorándolos, para que elijan lo mas adecuado a sus necesidades al  adquirir seguridad electrónica y tengan la confianza  de que están haciendo una inversión y no un gasto.

  Ajustándonos  a las necesidades  de nuestros clientes, para que de esta manera la seguridad no sea de unos cuantos si no de todas las familias que deseen resguardar su patrimonio.  Ganar la confianza de nuestros clientes a largo plazo. Es la misión que tenemos.

  • null
    Nuestra Visión

Ser una empresa líder en seguridad electrónica en México teniendo como principal fortaleza un staff profesional altamente capacitado y de confianza, además  de productos y servicios innovadores de la más alta calidad, superando las expectativas de nuestros clientes,  así ganando su confianza

Convirtiéndonos en una empresa líder y confiable en el campo de la seguridad electrónica, y de esta manera ayudar a la sociedad a proteger su patrimonio y el de su familia.

2000

CLIENTES ATENDIDOS

1000

Viviendas protegidas

900

PYMES PROTEGIDAS

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro equipo y experiencia nos respaldan

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en el ramo y la experiencia de más de 9 años en el mercado de la seguridad.

En DAC Security nuestro personal es seleccionado minuciosamente y capacitado constantemente, para garantizar un adecuado manejo de las normas vigentes de acuerdo a lo establecido por las autoridades competentes, así como los altos estándares de exigencia que requieren las marcas que orgullosamente representamos.

WhatsApp chat