Acerca de

Bienvenid@ a DAC Security

Somos una empresa de seguridad electrónica y automatización dedicada a la asesoría, implementación  y equipamiento de sistemas electrónicos utilizando lo último en tecnología para seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
  • null
    Nuestra Misión

Ser una empresa que brinda soluciones integrales de protección electrónica asesorando a sus clientes para que elijan lo más adecuado a sus necesidades y genere la confianza de que están realizando una inversión.

  • null
    Nuestra Visión

Ser una empresa líder en seguridad electrónica que cuenta con un staff profesional altamente capacitado y de confianza que sumando productos y servicios innovadores de la más alta calidad ayuda a la sociedad a proteger su patrimonio y el de su familia.

  • null
    Nuestros Valores

Para nuestra organización: Trabajo en equipo, compromiso y dedicación.

Para nuestros clientes: Lealtad, seguridad, compromiso, equidad y entrega.

50

Clientes en el área

15

Viviendas protegidas

50

PYMES PROTEGIDAS

10

AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro equipo y experiencia nos respaldan

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados en el ramo y la experiencia de más de 9 años en el mercado de la seguridad.

En DAC Security nuestro personal es seleccionado minuciosamente y capacitado constantemente, para garantizar un adecuado manejo de las normas vigentes de acuerdo a lo establecido por las autoridades competentes, así como los altos estándares de exigencia que requieren las marcas que orgullosamente representamos.

WhatsApp chat